16/10/2018
martes 16 de octubre del 2018 - T
16 octubre 2018 - T
ALDOSIVI CAMPEON DE LA B NACIONAL


viernes, 4 de mayo, 2018 - 21:02 hs.
¡Aldosivi es de Primera!

El encuentro comenzó con Aldosivi como protagonista pero con poca efectividad al momento de la definición. Por su parte, Almagro se desplegaba bien en el fondo y buscaba salir de contra, hasta que a los 13 minutos llegó el primer grito de gol: Nahuel Yeri recibió una clara falta dentro del área, el árbitro Pitana no dudó y cobró penal para que Arnaldo González ponga el 1-0 parcial para el "Tiburón".


A partir de ahí, y con una cancha que se mostraba rápida a raíz del gran caudal de agua que cayó sobre el verde césped, el cotejo fue de ida y vuelta teniendo a los arqueros Moyano y Limousin como protagonistas.


Ya en la segunda etapa, en una ráfaga furiosa de minutos en Sarandí, el partido cambió de un momento a otro. Primero, luego de un error en el fondo de Aldosivi, L. Acosta estampó el 1-1 transitorio desde los doce pasos que llevaba todo a tiempo suplementario. Pero cuando los elencos se acomodaban nuevamente, Cristian Chávez manejó una gran jugada que terminó en la definición de Emiliano Ellacopulos para marcar el 2 a 1.


En el tramo final, con Almagro jugado en ataque en busca de la igualdad, Chávez fue protagonista de una gran jugada y una magnífica definición por encima del arquero para poner el 3-1 y confirmar, tras un año en la B Nacional, el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.


Foto: Aldosivi



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO