16/07/2018
lunes 16 de julio del 2018 - T
16 julio 2018 - T
ESPECTÁCULOS


sábado, 21 de abril, 2018 - 17:05 hs.
Internaron a Joaquín Sabina por un problema circulatorio

Joaquín Sabina fue hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio, según informó la empresa organizadora del concierto que el cantante tenía previsto este sábado en la ciudad de La Coruña. Colaboradores cercanos dijeron a la agencia EFE que el artista está bien a pesar de estar internado.


El compositor de 69 años está en medio de su gira "Lo niego todo". Sus representantes informaron en un comunicado que trabajan en reprogramar la actuación prevista para este sábado.


No es la primera vez que Joaquín Sabina pospone un concierto por su estado salud. De hecho, en 2010 suspendió un show en Barcelona por una caída doméstica y otro en los Estados Unidos por una indisposición intestinal.


Los problemas de estómago llevaron al autor de Nos sobran los motivos a abandonar el escenario a los 20 minutos de empezar el primer concierto de la gira 500 noches para una crisis en Madrid en 2014.


En marzo del año pasado Joaquín Sabina publicó Lo niego todo, un nuevo disco con temas nuevos y en solitario. Se trata del primer álbum en ocho años tras Vinagre y Rosas. También en 2010 el cantante tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica porque lo operaron de una hernia ventral.

       


    Otras noticias



    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Adrián Barilari en "Plan Luz"
    Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO