19/06/2018
martes 19 de junio del 2018 - T
19 junio 2018 - T
PARITARIA DOCENTE 2018


lunes, 16 de abril, 2018 - 18:07 hs.
Convocan a los docentes bonaerenses a una nueva reunión paritaria

El gobierno provincial de María Eugenia Vidal convocó este lunes a los docentes bonaerenses a una nueva reunión el vienes 20 de abril para destrabar la paritaria docente.


"Esperamos que sea una oferta superadora; los maestros ya dimos claros gestos de que buscamos urgente que se atiendan nuestras demandas salariales y del resto de las cuestiones", aseguró la secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini.


El gobierno bonaerense confirmó la semana pasada que depositó el aumento del 5% para los docentes de la provincia, a cuenta de un eventual acuerdo paritario con el sector. Su última oferta salarial fue un incremento del 15 por ciento, a pagar en tres tramos: el 7 por ciento el primer cuatrimestre, a enero y dos tramos de 4 por ciento a percibir en mayo y septiembre próximos.


Además, reiteró la oferta de sumar un reconocimiento de 6.000 pesos en concepto de presentismo, y 3.000 por capacitación, y agregó el pago de una suma anual de 2.520 pesos por material didáctico.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO