18/07/2018
miércoles 18 de julio del 2018 - T
18 julio 2018 - T
SOCIEDAD


domingo, 15 de abril, 2018 - 11:24 hs.
El Municipio comienza con la segunda etapa de trabajos en la calle Beltrán

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente de Vialidad y Alumbrado Publico, comenzó con la segunda etapa de trabajos en la calle Beltrán. Se avanzará en la demarcación vial en lo referido a sendas peatonales, líneas de frenado y eje divisorio de carril, completándolo con una tercera etapa en donde se trabajara con un programa de iluminación para el barrio.

Cabe recordar que en la primera etapa se habían realizado 1800 metros de pavimento y cordón cuneta, gracias a una gestión realizada por el Jefe Comunal que representó una inversión de 22 millones de pesos provenientes de la ampliación del Fondo de Pavimentación de la Provincia, beneficiando a 14515 vecinos de Parque Camet, Luís Beltrán, Parque Peña y Las Dalias.

En este marco Pablo Ceuninck, director General del EMVIAL, comentó: “En una primera etapa se realizó la pavimentación y el cordón cuneta de la calle Beltran, desde la costa hasta Gandhi, y en esta segunda etapa empezamos con la demarcación vial en lo referido a sendas peatonales, líneas de frenado y eje divisorio de carril, previendo en una tercera etapa trabajar con un programa de iluminación para el barrio y específicamente para esa calle”.

   


Otras noticias



AUDIOS - RADIO BRISAS

Adrián Barilari en "Plan Luz"
Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO