18/07/2018
miércoles 18 de julio del 2018 - T
18 julio 2018 - T
ECONOMÍA


domingo, 15 de abril, 2018 - 11:16 hs.
Dujovne, Caputo y Sturzenegger asisten a la Asamblea Anual del FMI

Argentina mostrará esta semana ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el G20 sus resultados en la reducción de la inflación y el déficit fiscal, en busca del interés de inversores globales para conseguir préstamos por otros US$ 4.000 millones.


Los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, de Finanzas, Nicolás Caputo, y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, participarán desde el martes hasta el viernes en Washington de la asamblea del FMI y el Banco Mundial, y de la reunión de ministros de Economía y banqueros centrales del G-20, informaron fuentes oficiales.


A ellos, se les sumará a lo largo de la semana, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes disertarán en diversos paneles del FMI-Banco Mundial.


La asamblea del FMI debatirá los posibles impactos de una guerra comercial entre Estados Unidos y China, el avance de las criptomonedas, así como los denominados "criptonegocios" y cómo aplicarles impuestos.

       


    Otras noticias



    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Adrián Barilari en "Plan Luz"
    Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO