18/07/2018
miércoles 18 de julio del 2018 - T
18 julio 2018 - T
POLÍTICA


domingo, 15 de abril, 2018 - 10:52 hs.
Críticas de la UCR a Arroyo "El contribuyente tiene un límite en su capacidad contributiva”

Lo advirtió el edil radical Mario Rodríguez durante el debate de los proyectos de ordenanzas preparatorias Fiscal e Impositiva, donde la Unión Cívica Radical condicionó su voto definitivo, en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, a la modificación de la fórmula que determina el valor de la TSU que tributa cada inmueble.


Acto seguido, el concejal Rodríguez expresó: “Lo que me preocupa es que nosotros tengamos la inteligencia suficiente y la madurez necesaria para saber que el contribuyente tiene un límite en su capacidad contributiva”.


Asimismo remarcó: “las tasas municipales no son los únicos tributos que debe pagar el vecino de nuestro distrito y sí de acá a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes no hacemos las cosas de manera inteligente, si no estudiamos más el tema, vamos a tomar una decisión de la cual seguramente nos vamos a arrepentir”.


“Somos parte del oficialismo pero eso no nos obstaculiza para hacer críticas, sino estaríamos ante la realidad del pensamiento único”, sostuvo el actual Presidente del radicalismo local.


 

       


    Otras noticias



    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Adrián Barilari en "Plan Luz"
    Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO