19/09/2018
miércoles 19 de septiembre del 2018 - T
19 septiembre 2018 - T
POLÍTICA


sábado, 14 de abril, 2018 - 09:02 hs.
Vidal y Etchevarren recorrieron las obras de la Ciudad Judicial en Dolores

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó Dolores y junto al Intendente Camilo Etchevarren, recorrieron el complejo de la Ciudad Judicial que se está construyendo.


Al ser consultada Vidal señaló “es la primera Ciudad Judicial de nuestra gestión en la Provincia, que ya no es un sueño, sino una realidad y que esperamos poder inaugurar en marzo del 2019”.


La gobernadora resaltó la importancia del proyecto, ya que permitirá tener en un mismo espacio a todos los fueros judiciales. “Acá van a estar todos los Jueces y Fiscales, la gente podrá ir a un solo lugar para ver como sigue su causa. Pensamos en la Justicia desde el lugar de la víctima”, acotó Vidal, que agregó “esta obra que estamos recorriendo con Camilo es producto de un trabajo en equipo. Porque así como la reforma que propusimos la trabajamos con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, con la Procuración, con Jueces y abogados. La Ciudad Judicial es la obra y proyecto del Intendente, el terreno lo cedió el municipio y los fondos con que se construye son de la Provincia”.


En otro pasaje la mandataria bonaerense recordó que en el barrio donde se encuentra la Ciudad Judicial por gestiones que realizó el Intendente ante el Presidente Mauricio Macri, consiguió recursos para realizar en 124 manzanas iluminación led, cordón cuneta, red cloacal y agua potable, veredas y mejoras de sus calles.


Por su parte, el intendente Camilo Etchevarren, luego de agradecer le expresó a Vidal “esta ciudad fue el primer lugar que visitastes antes de ser Gobernadora. Vinimos cuando sólo estaba construido el Archivo Judicial, te dije María Eugenia si ganas por favor hace la Ciudad Judicial. En más de treinta casas dispersas en Dolores funciona en la actualidad el Poder Judicial. Tu contestación fue, vamos a tratar. Te pedí la obra de ensanche y limpieza de los canales 9, A y 1 para evitar las inundaciones, que ya se hizo. Como queremos ser una ciudad turística necesitamos la doble mano de la ruta hacia la costa, lo que hará crecer el corredor turístico del atlántico, la que se está construyendo. Nos cumpliste y esto no es común en la política”.


María Eugenia Vidal al despedirse recibió una Torta Argentina producto típico de Dolores, que tiene su Fiesta el 25 de Mayo y una estatuilla de la Fiesta Nacional de la Guitarra.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO