18/07/2018
miércoles 18 de julio del 2018 - T
18 julio 2018 - T
DEPORTES


viernes, 13 de abril, 2018 - 18:12 hs.
Alvarado partió rumbo a Chaco

Con la novedad más importante del regreso a la lista de convocados de Joaquín Susvielles y la ausencia de Gonzalo Lucero, el plantel de Alvarado emprendió un largo viaje a Chaco, donde el domingo a las 16 45 se enfrentará a Chaco For Ever por la segunda instancia de playoffs del Torneo Federal A. El encuentro será transmitido por streaming a través del canal oficial del club. www.youtube.com/clubatleticoalvarado.


Una de cal y una de arena para el conjunto marplatense que recupera una pieza clave, una opción más que importante en ataque como Joaquín Susvielles, pero que sufre la baja del desequilibrante Gonzalo Lucero que no se recuperó de la molestia muscular que padeció en el arranque del complemento frente a San Jorge y debió ser reemplazado. Por su parte, "Coki" integra la delegación y habrá que ver si lo utilizan desde el arranque o la idea es sumar minutos en el complemento.


Los 18 que viajaron este mediodía son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Federico Paulucci, Gastón Martínez, Matías Caro, Tomás Mantia, Martín Quiles y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Walter Erviti, Martín Palisi, César Cocchi, Ezequiel Riera, Francisco Molina y Marcos Litre; ylos delanteros Wilson Albarracín, Ezequiel Ceballos, Hernán Gautier y Joaquín Susvielles


Foto: Alvarado

       


    Otras noticias



    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Adrián Barilari en "Plan Luz"
    Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO