19/03/2019
martes 19 de marzo del 2019 - T
19 marzo 2019 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 28 de marzo, 2018 - 11:11 hs.
Polémica por el show de La Beriso: "Nunca se alquiló el Polideportivo"

Mediante un comunicado, La Beriso anunció este martes que "por razones ajenas el show del 31 de Marzo en el Polideporivo “Islas Malvinas” de Mar del plata se reprograma para el sábado 28 de Abril". Tras la postergación del concierto, el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau contó en Radio Brisas una serie de irregularidades que impidieron que el evento se realice este sábado.

"Nadie se acercó a Inspección General a anunciar que se iba a hacer el show y a solicitar el permiso correspondiente. Nos comunicamos con gente de Deportes y no sabían nada. Nunca se alquiló el Polideportivo",  reveló el funcionario en Brisas Primera Edición.


Sucar Grau razonó que "yo puedo salir a promocionar lo que sea, puedo decir que me voy a recibir de ingeniero pasado mañana".


Asimismo, el subsecretario de Inspección General confirmó que "ya fueron notificados los supuestos productores".


En contacto con InfoBrisas, Jorge Gavilán, representante de la banda, expresó su descontento por la prorrogación del evento y aseguró que desde la productora nos dijeron que "les pidieron cosas imposibles de conseguir en pocos días".


Hasta el momento, la productora responsable del show El Alambre no se refirió a la polémica. Únicamente replicó el comunicado de la banda.


Escuchá la entrevista completa de Emilio Sucar Grau con Adrián Barbarulo y Federico Bruno:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO