18/07/2018
miércoles 18 de julio del 2018 - T
18 julio 2018 - T
EL TIEMPO


miércoles, 21 de marzo, 2018 - 12:54 hs.
Pedro Mazza anticipa cómo estará el tiempo durante los próximos días

El conductor de "El Señor del Tiempo" preparó un informe de lo que sucederá en la región hasta el próximo jueves 29 de Marzo.


"El mapa pronosticado para el día sábado 24 de Marzo a las 21 hs muestra lo que consideramos será lo más importante de cara a lo que resta de la semana.


Es la acción conjunta entre un dentro de alta presión atmosférica, superior a los 1024 hpa ubicado en Península de Valdez, sumado a la presencia de un profundo centro de baja presión inferior a 1004 Hpa posicionado frente a la provincia de Buenos Aires.


Esta situación determinará un intenso proceso de mal tiempo dado especialmente por la intensidad del viento del sector Sur, portador de tiempo invernalmente frío y generador de una alteración mareológica importante que afectará ese día pero también al día siguiente. Además de la inestabilidad de la que se esperan precipitaciones en forma de lluvias y lloviznas, con ocasionales chaparrones que hasta pueden contener granizo pequeño. Especialmente sobre mediodía de sábado y de domingo.


La nueva masa de aire se instalará el lunes con buen tiempo restablecido pero con bajas temperaturas.


Este buen tiempo con paulatino aumento de temperatura se va a mantener hasta el miércoles de la semana que viene porque después estará pasando otro frente frío cuyos detalles daremos en el informe del viernes.


Por ahora, esto es lo más importante del panorama meteorológico que se extiende entre lo que resta de hoy y el jueves 29".

       


    Otras noticias



    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Adrián Barilari en "Plan Luz"
    Guillermo Castello en "Brisas Primera Edición"
    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"




    VIDEO DESTACADO