24/05/2018
jueves 24 de mayo del 2018 - T
24 mayo 2018 - T
POLÍTICA


martes, 13 de marzo, 2018 - 18:56 hs.
Crovetto dejó la secretaría de Educación: "Por fin puedo contar todo lo que viví"

La noticia se dio a conocer este lunes. En charla con Radio Brisas Ana María Crovetto explicó los motivos de su salida con duros cuestionamientos al intendente Carlos Fernando Arroyo y a miembros del área educativa.


Al respecto, precisó que "estuve dos años trabajando por la educación del partido de General Puerredon y lo hice sola, porque no sólo no recibí ayuda sino que tuve que bancarme hacer el trabajo de dos personas y ver como otras acudían a diario a sus puestos de trabajo para no hacer nada".


"El pasado viernes tuve una discusión muy fuerte con la subsecretaria, Susana Rivero, a quien venía soportando hace tiempo. Me hizo una ofensa directa y decidí presentar mi renuncia después de un cruce de palabras que mantuvimos, lo que ocurre es que Arroyo se me adelantó”, dijo.


Y añadió que "para mí es importante destacar varias cosas después de esta salida, como por ejemplo que en 24 meses de trabajo sólo me tomé 15 días de vacaciones y luego falté otros 4 días más. Otros en cambio en ese mismo periodos de tiempo se ausentaron de su trabajo 5 meses. Eso es intolerable".


"También quiero dejar claro que nunca fui amiga de Carlos Fernando Arroyo. Jamás. Fue una relación profesional como inspectora que iba a una escuela. Nada más que eso. Además, nunca fui Arroyista, siempre fui Peronista, toda mi vida desde 1984 que me afilié al partido”, indicó.


Crovetto también expresó que "en medio de todas estas situaciones también me pusieron a una directora general que nunca entendió nada de educación y sin embrago tuve que seguir adelante".


“Quiero que sepa todo el mundo lo que tuve que callar. No podía decir a viva voz estas cosas y ahora siento un alivio muy grande. Ni siquiera estoy enojada con Arroyo por haber dicho que pretende un secretario de Educación más joven y con otras ideas", concluyó.

    LEÉ TAMBIÉN: Confirmado: Crovetto renunció a la secretaría de Educación
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO