15/08/2018
miércoles 15 de agosto del 2018 - T
15 agosto 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 13 de marzo, 2018 - 15:31 hs.
Barrio 2 de Abril: denuncian que "camiones de la 9 de Julio arrojan ramas en una cava"

En comunicación con Radio Brisas, el vecino del Barrio 2 de Abril, Carlos Riveros, explicó en "Sonido" el malestar que le genera a la zona la existencia de cavas clandestinas. Por esto, denunció que "camiones de la 9 de Julio arrojan basura y ramas en una cava donde la misma Municipilidad sacó tierra para el arreglo de calles y nunca volvió a tapar".


"Fuimos al Emvial y al Enosur, pero no obtuvimos respuestas. Entonces, a través de una ONG, hicimos una presentación en la justicia", explicó el vecino en conversación con Eduardo Zanoli.


Riveros detalló que "es una cava que tiene 5 o 6 metros de ancho, por el costado de la ruta y allí arrojaron no solamente basura sino también restos de poda".


Hace una semana, la concejal del frente 1 País, Mercedes Morro, aseguró en Radio Brisas que vecinos de la zona le plantearon una preocupación similar a ella y al presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Marcelo Fernández. "En el barrio La Trinidad se habían hecho dos cavas, y después de denuncias penales, se rellenaron. Pero ahora nos llamaron nuevamente, porque frente al Sosiego, han visto camiones y se está haciendo una nueva cava", había explicado.

       


    Otras noticias


    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
    Mabel Bianco en "Plan Luz"
    Viviam Perrone en "Brisas Primera Edición"
    Adrián Barilari en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO