20/10/2018
sábado 20 de octubre del 2018 - T
20 octubre 2018 - T
POLÍTICA


martes, 13 de marzo, 2018 - 12:33 hs.
Castello: "Los marplatenses estamos capacitados para afrontar sus desafíos"

El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, señaló en Radio Brisas que "los marplatenses podemos resolver tranquilamente nuestros problemas".


De esta manera, aludió a los dichos del senador provincial por el mismo espacio, Lucas Fiorini, quien durante el día de ayer, en Radio Brisas, había asegurado que "en la ciudad estamos atados a viejos esquemas y Guillermo Montenegro, que viene de afuera, es una esperanza para Mar del Plata".


"Este año no debe hablarse de elecciones", agregó Castello. "El año pasado estuvimos todo el tiempo discutiendo temas electorales, y este año debemos hacer honor para lo que la gente nos ha votado, es decir, para trabajar. Si todos los años vamos a estar discutiendo temas electorales, el país, la provincia y la ciudad no van a salir adelante", remarcó.


"Veo demasiado apuro en algunos actores políticos", consideró el legislador de la Coalición Cívica.


Con respecto a la llegada de dirigentes de otros distritos, Castello resaltó que "Mar del Plata es una ciudad que tiene seis universidades, centros de estudios, tiene una tradición de personas que han pensado la ciudad, con gente muy preparada".


"La ciudad tiene gente capacitada, materialmente, simbólicamente y culturalmente, como para hacerse cargo de los problemas de la ciudad", aseveró.


Castello también deslizó críticas al oficialismo local, al sostener que hay dirigentes que "deberían tener más lugar en el Ejecutivo local".


"Cambiemos es un frente de varios partidos políticos, y hay gente de Mar del Plata muy capacitada. Esta idea de traer dirigentes que no conoce la ciudad me parece un error garrafal", concluyó.

LEÉ TAMBIÉN: Fiorini, sobre la candidatura de Montenegro: "Es una esperanza para Mar del Plata"
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO