15/08/2018
miércoles 15 de agosto del 2018 - T
15 agosto 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 13 de marzo, 2018 - 11:17 hs.
Roisinblit, sobre el apropiador de su nieto: "Si le dan domiciliaria, va a salir"

En una conferencia de prensa en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, Guillermo Pérez Roisinblit contó en público las amenazas de muerte que recibió de su apropiador, Francisco Gómez, quien le dijo que “algún día voy a salir, y ese día les voy a poner una bala en la frente a vos, a tu hermana y a tus abuelas". En comunicación con Radio Brisas, Rosa Roisinblit, de 98 años, abuela de Guillermo y vicepresidenta de la asociación civil, afirmó que "queremos vivir libres".


"Es preocupante que desde el Servicio Penitenciario Federal se sugiera a la justicia otorgar el privilegio de la prisión domiciliaria para criminales de lesa humanidad", explicó en Brisas Primera Edición. 

La vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo resaltó que "decidimos hacer esta conferencia ante la sensación de indefensión que padecen nuestros nietos cuando saben que los que cometieron los delitos de secuestrarlos y asesinar a sus padres podrían contar con el beneficio de volver a sus casas sin haber cumplido su condena".

Roisinblit insistió en que "muchos obtuvieron domiciliaria y violaron esa condición". 

"Creo que este 24 de Marzo tenemos que hacer una reunión muy grande, yo no voy a poder ir porque soy una persona mayor de 98 años y estoy en silla de ruedas. Pero va a ser un acto muy exitoso", concluyó. 

Escuchá la entrevista completa de Rosa Roisinblit con Adrián Barbarulo y Federico Bruno:



       


    Otras noticias


    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
    Mabel Bianco en "Plan Luz"
    Viviam Perrone en "Brisas Primera Edición"
    Adrián Barilari en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO