18/06/2018
lunes 18 de junio del 2018 - T
18 junio 2018 - T
DEPORTES


lunes, 12 de marzo, 2018 - 23:04 hs.
Aldosivi ganó y quedó puntero

Aldosivi se impuso como visitante ante Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 con gol de Maxi Velázquez y, con este resultado, alcanzó el primer escalón de la tabla de posiciones junto con Atlético Rafaela, ambos con 31 unidades.


El transcurso del partido mostró poco manejo de la pelota, sobre todo en la primera parte, y ninguno de los equipos lograba imponer su juego en el campo rival. El elenco marplatense intentaba en los pies de Arnlando González y Fernando Telechea pero no era efectivo al momento de la definición.


Ya en el complemento, el ex jugador de Lanús Velázquez logró conectar el esférico proveninete de un córner para estampar el 1-0 parcial, que le permitía momentaneamente al "Tiburón" llegar a lo más alto.


El encuentro siguió con el mismo rumbo que la etapa inicial, ambos elencos intentaron lograr llegar al área rival pero no concretaban las pocas oportunidades que se les prestaban. La nota negativa fue para Alan Alegre y Cristian Chávez, que se retiraron con molestias en el primer y segundo tiempo, respectivamente.


De esta manera, el conjunto portuario quedó líder junto a la "Crema", que tiene un partido más, y la próxima jornada recibirá a Quilmes en el estadio José María Minella.



Foto: Aldosivi

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO