17/12/2018
lunes 17 de diciembre del 2018 - T
17 diciembre 2018 - T
POLÍTICA


lunes, 12 de marzo, 2018 - 14:54 hs.
Guillermo Castello salió al cruce de la candidatura de Guillermo Montenegro

Tras el respaldo que Lucas Fiorini le dio en Radio Brisas al ex ministro de Seguridad porteño, el diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello, rechazó la intervención de "de personajes que no conocen la realidad cotidiana de los marplatenses".


"Vemos con tristeza y preocupación que dirigentes locales descrean de la capacidad de la dirigencia marplatense para resolver los problemas, de la cual increíblemente forman parte”, remarcó el referente de la Coalición Cívica, en declaraciones al portal Diputados Bonaerenses.


Más temprano, en "Brisas Primera Edición", Fiorini había asegurado que "en la ciudad estamos atados a viejos esquemas y Guillermo Montenegro, que viene de afuera, es una esperanza para Mar del Plata".


"La ciudad tiene un problema gravísimo que es haber tenido una dirigencia política que atraviesa a todos los partidos. Ellos gobernaron los últimos 30 años y han quebrado a una ciudad maravillosa", agregó.


Ante estas declaraciones, Castello respondió con dureza, al enfatizar que "no creemos que la solución sea la intervención de personajes que no conocen la realidad cotidiana de los marplatenses".

LEÉ TAMBIÉN: Fiorini, sobre la candidatura de Montenegro: "Es una esperanza para Mar del Plata"
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO