16/12/2018
domingo 16 de diciembre del 2018 - T
16 diciembre 2018 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 8 de marzo, 2018 - 16:58 hs.
Fiesta Nacional de la Guitarra: más de 20 mil personas disfrutaron de La Beriso

El comienzo de la Fiesta Nacional de la Guitarra, en Dolores, fue exitoso y multitudinario: más de 20 mil personas deliraron con la banda de rock del momento, La Beriso. Además, se llevó a cabo la jineteada que organizan Abel Garland y Héctor Cabrera, tras la apertura de la ceremonia con las palabras alusivas del intendente Camilo Etchevarren.

Para dar inicio a la Fiesta se invitó a dirigir la palabra al jefe comunal, que comenzó señalando que Dolores estaba iniciando la 26º Fiesta Nacional de la Guitarra. “Quiero agradecer profundamente a todos los que hicieron posible que estemos viviendo este momento. Es un orgullo poder mostrar al país esta fiesta hermosa”, dijo Etchevarren.


La apertura como todas las noches la realizó el Ballet Oficial de la Fiesta, a cargo del Profesor Emanuel Marín. Marcelo Iribarne y Horacio Burgueño, que condujeron expresaron que la primera noche estaba dedicada al guitarrista Daniel Monrroy, el dolorense falleció el año pasado, un fuerte aplauso acompañó al recordado músico.


Juan Baliani y sus acordeonistas dieron inicio a los espectáculos musicales, los que fueron reconocidos por el público. Posteriormente pasó por escenario Carlos Ramón Fernández, el Chacarero cantor ha estado abriendo la Fiesta en los últimos diez años, sigue manteniendo su vigencia y cercanía con quienes disfrutan de sus temas.


Como se había anunciado la noche continuó en el predio del Microestadio, desde las primeras horas de la tarde llegaron a la ciudad miles de fanáticos de La Beriso, ocuparon espacios en el Paseo de Fiesta de la Guitarra y calles cercanas. La banda actuó dos horas y media, en un escenario majestuoso, en que el sonido, la iluminación y las pantallas mostraban un recital inolvidable. La banda que lidera Rolo Sartorio, levantó a la multitud que no paró de cantar y bailar todos sus temas.


Nazarena Veléz visitó el Hospital San Roque


Hay momentos de la vida que son importantes, uno de ellos le tocó vivir a la actriz Nazarena Vélez, cuando hace tres años su hija Barbie, sufrió un accidente en el kilómetro 207 de la Autovía 2.
Nazarena como muchos se emocionó al escuchar el inicio de la canción Como Olvidarme, de La Beriso y prometió ir a ver a la banda en vivo. Cuando se enteró que iban a estar en Dolores no lo dudó en ir, además la fecha coincidía con los tres años del accidente de Barbie.


Nazarena concurrió al Hospital San Roque, al saber de su presencia el Intendente Camilo Etchevarren, concurrió a saludarla. “Se cumplen 3 años del accidente de Barbie, en el Hospital de esta ciudad le salvaron la vida”, expresó emocionada la actriz, que destacó el trabajo de todo el personal en un diálogo que mantuvo con el Director del nosocomio Jorge Sepero.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO