21/06/2018
jueves 21 de junio del 2018 - T
21 junio 2018 - T
POLÍTICA


jueves, 8 de marzo, 2018 - 13:22 hs.
Denuncian irregularidades en el recuento del voto de los italianos en el exterior

Desde el Aeropuerto de Roma, Alberto Becchi, candidato a diputado del Partido Democrático (PD) para el Parlamento Italiano, aseguró en Radio Brisas que es muy díficil hacer un balance de la elección, ante la situación que se está planteando en estos momentos, ya que el escrutinio quedó detenido, y la Corte de Apelaciones realizará un recuento de votos.


"Hay una denuncia de nuestro candidato a Senador, Fabio Porta, quien salió por todos los medios a darla a conocer, y de esa manera se difundió a nivel internacional el hecho", explicó este jueves Becchi.


"Pudimos observar absolutamente todo, y hasta el lunes a la noche, Alberto Becchi era elegido diputado, porque estaba en los certificados de los partidos locales; y el martes, inexplicablemente, se para el escrutinio, y cuando se reanuda el mismo, Alberto Becchi estaba abajo, con una diferencia importante", detalló.


"Hemos trabajado con nuestros legisladores y abogados, y para tener una línea de seguridad, vamos a seguir el recuento, para ver qué es lo que sucede", anticipó Becchi.


"Nuestra impresión es que los números no están reflejando la realidad", puntualizó, en diálogo con Paula Esteve y Daniel Temperoni.


Escuchá la entrevista completa a Alberto Becchi, desde Italia, en "Plan Luz":



    LEÉ TAMBIÉN: Becchi pidió por "la doble titulación de Argentina con Italia"
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"
    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO