18/06/2018
lunes 18 de junio del 2018 - T
18 junio 2018 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 5 de marzo, 2018 - 14:45 hs.
Espectacular inicio de la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, dio detalles en Radio Brisas de lo que fue el gran inicio de la 26º edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra.


"La verdad es que fue espectacular, con muchísima gente. Más de 20 mil personas presenciaron el show de La Beriso", contó Etchevarren, quien señaló que, sumando los otros shows y stands que hubo, más de 50 mil personas estuvieron en el predio durante el fin de semana.



"Ayer el tiempo acompañó y la gente pudo disfrutar un show internacional, como fue el de Carlos Vives", señaló.


Etchevarren destacó que la Fiesta Nacional de la Guitarra "está entre las cinco fiestas más importantes del país, y eso es un orgullo, porque trabajamos para darle visibilidad a nuestra ciudad".


El jefe comunal había indicado que la del 2018 es la decimoprimera Fiesta que organiza la gestión. “Trabajamos para que cada año sea mejor”, dijo Etchevarren, que agregó “agradezco al pueblo de Dolores y a todos los que colaboran para que nuestra Fiesta siga creciendo. Tenemos una limitante muy grande que es el galpón donde se realizan los espectáculos que nos permite albergar el público que nosotros quisiéramos. En esta edición vamos hacer innovaciones, tenemos previsto realizar tres recitales al aire libre en el predio donde se encuentra el Microestadio y la Pileta Cubierta.


Con respecto a las entradas, Etchevarren detalló que tendrán el mismo costo del año pasado. Las sillas en el galpón costarán $ 200 y el sector de gradas $ 150. Los recitales al aire libre serán con una entrada única de $ 200. Otra de las novedades es que el sector de las sillas serán no numeradas y podrán ser ocupadas por quienes las han adquirido por orden de llegada.


Como todos los años habrá tres noches donde estarán presentes artistas locales, regionales y nacionales, las mismas serán con entrada libre y corresponden a los días 5, 6 y 7 de marzo. El jueves 8 será la noche de Los Payadores, Mariángel Gabotto, expresó que están trabajando para presentar un espectáculo de primer nivel como años anteriores.


El viernes 9 de marzo en el galpón desde las 21.00 horas en la noche que se elige la Reina de la 26º Fiesta Nacional de la Guitarra entre otros artistas estará Chano Charpentier y su nueva banda, antes de su actuación se levantarán las sillas.


Tormenta y Polo Román son los números centrales que animarán la noche del sábado 10 desde las 21.00 a las 24.00 horas en el galpón. Posteriormente en el predio del Microestadio se presentará Abel Pintos.


El domingo 11 último día de la Fiesta estará cerrando el cantante de cumbia uruguayo más convocante Lucas Sugo. La entrada será gratuita en todos los sectores del galpón.


Etchevarren comentó que también han sido contratados Raúl Palma, La Savia, Canto del Alma, Los Serenateros de Salta, Los Boyeros, Cepa Ñaupa, Legado Nativo y Los Troperos de Salta.


Escuchá la entrevista al intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, en Radio Brisas:



       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO