25/09/2018
martes 25 de septiembre del 2018 - T
25 septiembre 2018 - T
SUBMARINO ARA SAN JUAN


jueves, 1 de marzo, 2018 - 16:10 hs.
Emotivo mensaje de cumpleaños para uno de los tripulantes del ARA San Juan

Marcela Fernández, esposa del Suboficial Primero Alberto Sánchez, le escribió un sentido mensaje y armó un video en el día en que cumple 47 años.


"Así comenzamos nuestra historia. Formamos una familia hermosa por la cual luchamos día a día por mantenerla firme y fuerte, siempre compuesta por dos hijos hermosos, Julián y Juani, con muchas metas por cumplir.
Compartimos viajes extraordinarios siempre disfrutando hasta el último segundo, siempre haciendo todo por ver felices a nuestros dos hijos, siempre esperándote por cada partida en el buque donde haces lo que más amas hacer, que es tu trabajo.
Hoy, amor, cumplís 47 años, y quiero que el mundo entero sepa lo buen hombre padre y marido que sos, aparte de ser un gran héroe como tus 43 compañeros. Un gran orgullo!
Con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos te digo que todos los días te esperamos y saco fuerzas de donde ya no me queda para seguir adelante esperándote.
Jamás nos vamos a dar por vencidos!
Hoy, amor, te decimos toda la familia feliz cumpleaños!"


Mirá el video especial que armó la familia del suboficial Alberto Sánchez, uno de los tripulantes del submarino que desapareció el 15 de noviembre del 2017 en el Mar Argentino.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO