21/06/2018
jueves 21 de junio del 2018 - T
21 junio 2018 - T
ECONOMÍA


sábado, 24 de febrero, 2018 - 10:18 hs.
La semana del 18 al 23 de Febrero tuvo una ocupación del 68%

La semana del 18 al 23 cerró con ocupación del 68%, un porcentaje similar a igual período de 2017. Asimismo, para este fin de semana del 24 y 25 hay reservas que rondan el 75% (en este sentido hay diferencia porcentual respecto de la temporada anterior puesto que en esta fecha se celebró el carnaval).


Las cifras fueron obtenidas a través de un sondeo realizado por la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos de Mar del Plata sobre una muestra de hoteles socios


Cabe remarcar que las cifras podrían aumentar en el transcurso de las próximas horas, en tanto que se trata de un promedio de todas las categorías.


Según se señala desde la entidad, la mayoría de los socios coincide en que la temporada es superior a la anterior en cuanto a reservas.


Otro dato saliente que proporciona la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos local es que la estadía en promedio general es de 3 a 4 noches, mientras que en la mayor categoría - hoteles de 5 estrellas - se da una estadía más prolongada, ante las importantes promociones que se ofrecen.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Enrique Macaya Márquez en "Brisas Primera Edición"
    Alejandro Grimson en "Brisas Primera Edición"
    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO