24/09/2018
lunes 24 de septiembre del 2018 - T
24 septiembre 2018 - T
SOCIEDAD


jueves, 22 de febrero, 2018 - 08:06 hs.
Desesperada búsqueda de un chico de 14: "Se bajó del colectivo en Parque Camet"

Ayer a las 9, Gerardo Ibáñez, de 14 años, desapareció en la ciudad de Mar del Plata cuando salió de rendir una materia que reprobó. Fernando, padre adoptivo del adolescente, dio detalles de la búsqueda en Radio Brisas y manifestó encontrarse "desesperado", junto a su familia y a "sus tres hermanitos", ante la falta de noticias. 

"La última vez que lo vieron vestía su uniforme del Colegio Sagrada Familia, en Juan B. Justo y Don Orione, de ahí pudimos corroborar por las cámaras del Centro de Monitoreo que se tomó un colectivo 563 y se bajó en Parque Camet. Desde la mañana de ayer tiene su celular apagado", reveló. 

Fernando contó que "él no tiene estas actitudes, aunque dificultades tuvo siempre. Ésta es la segunda materia que se había llevado y todavía tenía muchas chances de pasar de año".

"Nosotros somos sus padres adoptivos, de Gerardo y sus tres hermanitos, de 6, 8 y 13. Cuando ellos se fueron de la casa de su madre biológica vivían en Camet y creemos que pudo volver a buscar algo o un lugar que no encontró y se puedo haber quedado "boyando" por la zona. Aunque con las cámaras seguimos sin ubicarlo", concluyó. 

La familia de Gerardo está desesperada y dejaron dos vías de contacto: 223 - 6168832 / 223 - 6168777.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO