24/09/2018
lunes 24 de septiembre del 2018 - T
24 septiembre 2018 - T
SOCIEDAD


domingo, 18 de febrero, 2018 - 10:54 hs.
Gerome: “La autopsia avaló que no hay ninguna droga anestésica mal colocada”

Eduardo Gerome, abogado de la anestesista que participó en la endoscopia a Débora Pérez Volpin, sostuvo en el programa Embón Registrado que el informe de los médicos forenses determinará que fue lo que causó el paro cardiorespiratorio que terminó con la vida de la periodista y legisladora.


El abogado de la anestesista Nélida Inés Puente, adelantó que "la autopsia acaba a avalar que no hay ninguna droga anestésica mal colocada, falta el informe de los médicos forenses que va a responder que fue lo que causó el paro cardiorespiratorio".


En este contexto, detalló que "los medios publicaron todas las constancias de la autopsia y cuales fueron las lesiones que se observaron, ahora queda pendiente un informe de las muestras que se tomaron para saber si las lesiones son durante la intervención o si son anteriores".


En cuanto a su defendida reveló que "ella dice que cumplió con todos los pasos que dice el protocolo anestésico y después cuando se produjo la complicación hizo toda la reanimación conforme exigen los manuales, entonces cuando terminó de la manera que terminó se preguntaba cómo pasó si hizo todo bien".


La periodista y legisladora Débora Pérez Volpin falleció en 6 de febrero en la clínica La Trinidad mientras le realizaban una endoscopia. "Los estudios de los médicos forenses van a aclarar la situación. Todos queremos saber cuáles fueron las causas de la muerte de Pérez Volpin", aclaró.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO