24/09/2018
lunes 24 de septiembre del 2018 - T
24 septiembre 2018 - T
SOCIEDAD


domingo, 18 de febrero, 2018 - 09:51 hs.
Berrozpe: “No paramos por capricho, paramos porque nos están agrediendo”

El secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, afirmó en el programa Embón Registrado por Radio Brisas que el paro bancario de este lunes y martes es porque "nos quieren dar un 9,5% de aumento cuando la inflación pasada fue del 25% y la futura también".


Berrozpe dijo que las negociaciones están paradas por decisión del gobierno. "Este hombre carente de idoneidad moral que tenemos en el Ministerio de Trabajo (Jorge Triaca) suspendió las audiencias el 30 de enero", recordó y remarcó que "nosotros no paramos por capricho, paramos porque nos están agrediendo".


En este contexto, dejó en claro que "Macri ha mentido en Chapadmalal cuando dijo que las paritarias son libres, acá lo único libre son los precios".


El paro se llevará a cabo este lunes y martes mientras que el miércoles se sumarán a la marcha convocada por Hugo Moyano. "Vamos a sumarnos al paro del 21 para decirle no a la reforma laboral, no a las paritarias con techo, entre otros reclamos", expresó.


El secretario de Prensa de la Asociación Bancaria volvió a aclarar que "es una absoluta mentira que vamos a parar un mes", por lo que adelantó que "si nos llaman para ir al Ministerio de Trabajo estamos a la orden, Palazzo (Sergio) va y los paritarios también".


También, se refirió a la paritaria docente. "Es una absoluta injusticia porque un 15 por ciento ante un 25% de inflación estamos en problemas, y los docentes tienen que hacerse cargo de lo más preciado que son nuestros niños", concluyó.


Escuchá la entrevista a Eduardo Berrozpe en "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO