15/08/2018
miércoles 15 de agosto del 2018 - T
15 agosto 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 13 de febrero, 2018 - 12:23 hs.
Intentaron robar un coche, no lo lograron e incendiaron una vivienda familiar

Nélida contó en el móvil de Radio Brisas que la pasada madrugada su casa quedó irrecuperable tras un incendio intencional por un grupo de delincuentes. "Si no nos ayuda la gente no sé que voy a hacer con mi familia", dijo.


"Esto pasó sobre las 4 de la madrugada. Parece ser que quisieron robar el coche y como no pudieron, lo incendiaron y el fuego no sólo destruyó el vehículo sino que después hizo lo mismo con la casa", manifestó Nélida.


Por su parte, Mario, marido de Nélida, explicó que "todavía no está claro que hicieron y cómo lo hicieron, pero entendemos que trataron de sacar el coche y al no poder, prendieron fuego. Escuché ruidos, salí a ver qué pasaba y vi el coche así, entonces corrí para sacar a mi familia de la casa".


"En poco más de una hora el fuego arrasó con todo. Se cayó el techo, se destruyeron los muebles, nuestras pertenencias. Todo. No quedó nada. Los bomberos llegaron pero ya no se podía hacer nada", relató.


Mario aprovechó el contacto con la audiencia de Radio Brisas para pedir ayuda a la población del partido de General Pueyrredon. "Necesitamos todo aquello que la gente pueda aportarnos porque perdimos todo. Incluso necesitamos un contenedor para poder sacar todo lo que destruyó el fuego", indicó.


Aquellas personas que puedan aportar donaciones para que esta familia pueda reconstruir su vida pueden hacerlo con ropa, frazadas, colchones, entre otros elementos. Para ello pueden comunicarse con Mario al teléfono 2235-038-198.

    LEÉ TAMBIÉN: Piden ayuda para un matrimonio y sus tres hijos tras incendiarse su casa
       


    Otras noticias


    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
    Mabel Bianco en "Plan Luz"
    Viviam Perrone en "Brisas Primera Edición"
    Adrián Barilari en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO