19/08/2018
domingo 19 de agosto del 2018 - T
19 agosto 2018 - T
SUBMARINO ARA


martes, 13 de febrero, 2018 - 10:15 hs.
"Estamos desamparados. No entienden que es una emergencia nacional"

Marcela Moyano, esposa de uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, manifestó en Radio Brisas que "sigue pasando el tiempo y nos muestran las mismas imágenes de la búsqueda sin aportar nuevos datos".


"Los familiares hicimos un video en representación de los desaparecidos donde manifestamos la poca seriedad que hay con respecto a la información que nos aportan desde la Base Naval. Aquellas personas que mantienen contacto con nosotros no tienen mucho conocimiento y necesitamos que sean pesonas idóneas", dijo.


Y añadió que "se trata de personal nuevo, que está de guardia, y que en su turno nos dan el parte cuando les corresponde. Lo que ocurre es que no tienen conocimientos sobre submarinos y lo que ocurrió con el ARA San Juan".


"Se vienen manejando con los Power Point que utilizan en la base pero con las mismas imágenes que el día anterior. No sabemos si realmente pasa algo nuevo, porque lo que nos dicen y lo que nos muestran es siempre lo mismo", precisó.


También Moyano señaló que "en medio de todo esto estamos en la Base Naval tirados en el suelo, como podemos, y sentimos que nos están tomando el pelo".


"Es más, a día de hoy tampoco sabemos si hizo oficial el anuncio del Presidente Mauricio Macri cuando dijo que pagaría una recompensa por quien aporte información del submarino. Tampoco se sumaron buques a la búsqueda. Así no podemos seguir", concluyó.

    LEÉ TAMBIÉN: Familiares de tripulantes del ARA San Juan cuestionan al jefe de la Armada
       


    Otras noticias


    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
    Mabel Bianco en "Plan Luz"
    Viviam Perrone en "Brisas Primera Edición"
    Adrián Barilari en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO