17/12/2018
lunes 17 de diciembre del 2018 - T
17 diciembre 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 13 de febrero, 2018 - 08:57 hs.
Giro crucial en la Causa Lario: "Lo asesinaron tres personas en un auto"

En comunicación con Radio Brisas, el abogado de la familia de Fernando Lario, Julio Razona, reveló en Radio Brisas que al arquitecto buscado intensamente desde hace cinco años "lo asesinaron tres personas en un auto, tras ser interceptado a la salida del complejo universitario". El giro en la causa se produjo gracias a las conclusiones que arrojó la pesquisa que impulsó junto a investigadores de la Procuradoría General bonaerense.


"Lo metieron adentro de un auto, donde había tres personas, él se quiso defender y le pegaron en reiteradas ocasiones con un arma de fuego en la cabeza. Fueron esos golpes los que le ocasionaron la muerte", explicó el letrado en Brisas Primera Edición. "Todos estos datos los aportó un testigo de identidad reservada que está privado de su libertad por otro hecho", agregó.


Razona destacó que "todo lo que nos dijo el testigo lo fuimos ratificando". Al mismo tiempo, descartó que el reo recibiese algún tipo de beneficio por haber aportado esta información y subrayó que su familia no aceptó cobrar la recompensa que estaba fijada por datos sustanciosos que ayuden a esclarecer la búsqueda.


Según supo InfoBrisas, la carátula que pesa sobre el hecho es homicidio en ocasión de robo y se prevén penas de hasta prisión perpetua.


"(Julio) Conte Grand está muy abocado a la investigación y no podemos dar detalles de estas tres personas que buscamos; cada día que pasa se frustra más la investigación", concluyó.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO