21/05/2018
lunes 21 de mayo del 2018 - T
21 mayo 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 13 de febrero, 2018 - 08:19 hs.
Según Rigane, "para el gobierno el mejor sindicato es el que no existe"

Tras la confirmación del Sindicato de Luz y Fuerza en la marcha convocada por Hugo Moyano, de Camioneros, para el 21 de Febrero, el titular de la filial local, José Rigane, explicó en Radio Brisas que "el reclamo comenzó con Camioneros pero se convirtió en una acción generalizada".


"La política del gobierno nacional nos está llevando a que la energía sea un bien suntuario, de lujo. También para el gobierno el mejor sindicato es el que no existe; van a la búsqueda de un mayor tono de explotación, un poder adquisitivo que se reduzca cada vez más y la eliminación de las paritarias", agregó el sindicalista en Brisas Primera Edición.


Al mismo tiempo, calificó de "trascendidos periodísticos" los rumores de privatización y se opuso a las versiones que indican que hay un interés por privatizar la empresa Centrales de la Costa Atlántica, administradora de cuatro centrales eléctricas en la provincia.


Rigane pidió "cambiar el modelo productivo y generar trabajo genuino". "Hace 20 años reclamamos la personería gremial y no nos recibe el Ministerio de Trabajo, ni éste ni el anterior", concluyó.

    LEÉ TAMBIÉN: Rigane y la reforma laboral: "Es una precarización de los derechos laborales"
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO