16/10/2018
martes 16 de octubre del 2018 - T
16 octubre 2018 - T
POLÍTICA


lunes, 12 de febrero, 2018 - 15:02 hs.
Macri almorzó con Mirtha Legrand y recibió un curioso regalo de cumpleaños

El Presidente de la Nación almorzó este lunes con Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal.


La cita fue por invitación de Juliana Awada: la primera dama contactó a la diva televisiva quien fue hasta Chapadmalal con un regalo de cumpleaños para Mauricio Macri.


El jefe de Estado recibió una corbata como obsequio por sus 59 años, cumplidos el último 8 de febrero.


Este fin de semana, el presidente de la Nación dijo desde Mar del Plata "el récord de turismo en todo el país" de este fin de semana largo, y remarcó que esa actividad "trae trabajo" a los argentinos.



"Hay récord de turismo en todo el país", dijo Macri al ser consultado sobre cómo evaluaba los números de este fin de semana largo. Y agregó que "el turismo trae trabajo".


Además confirmó que el jueves próximo volverá a viajar a Chapadmalal, pero con todo su Gabinete, para encabezar uno de los "retiros" que habitualmente organiza con su equipo para planificar el año por venir.


Una vez terminado el encuentro, saludó a los vecinos del barrio que se habían acercado al lugar para saludarlo y sacarse fotos con el jefe de Estado, y mantuvo el breve diálogo con medios locales que lo aguardaban.


Macri se encuentra desde la noche del viernes pasado en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO