16/10/2018
martes 16 de octubre del 2018 - T
16 octubre 2018 - T
SOCIEDAD


lunes, 12 de febrero, 2018 - 10:31 hs.
Entradera al dueño de Sobremonte: Baleado, sin un dedo y con su perro muerto

El fiscal Mariano Moyano ofreció en Radio Brisas los detalles del violento episodio que vivió el empresario en su casa el pasado sábado.


"Eduardo Aracil (59), propietario del local bailable Sobremonte, fue baleado en su casa del barrio Estación Chapadmalal el pasado sábado durante la madrugada. Dos sujetos entraron en su domicilio a robar bajo la modalidad de entradera", dijo.


Y añadió que "producto del enfrentamiento el propietario del inmueble recibió dos disparos, en la mano y otro en la zona lumbar, por lo que rápidamente fue trasladado a la clínica Colón. Si bien se encuentra fuera de peligro, deberá ser operado el lunes porque una de las balas quedó alojada entre la tercera y cuarta vértebra lo que le ha ocasionado problemas en la movilidad de su pierna derecha".


"Al momento del incidente en el domicilio había otras personas, pero por el momento no podemos aportar mayores datos porque hay una investigación en curso. De todos modos, sabemos que los delincuentes se escaparon con electrodomésticos y dinero en efectivo y que además, su hija de 7 años fue amenazada con una pistola en la cabeza", indicó.


Cabe señalar que la confrontación ocurrió dentro de la casa quinta ubicada en proximidades de la cantera Yaraví y los policías que trabajaron en el lugar encontraron desorden propio de una pelea. Un vecino de 86 años fue quien llamó al 911, pero cuando los efectivos policiales de la comisaría octava con asiento en Batán arribaron Aracil ya había sido trasladado por sus familiares a una clínica.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO