21/05/2018
lunes 21 de mayo del 2018 - T
21 mayo 2018 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 8 de febrero, 2018 - 19:14 hs.
Charly G: "No sabemos quién fue el Judas que filtró el video"

En su visita a los estudios de Radio Brisas, el cantante y coreógrafo de "Magnífica", Charly G, contó en "La Tapa" la intimidad de la reincorporación de Carmen Barbieri a la obra y detalles del escándalo del video de una discusión en camarines que llegó al celular de Daniel Ambrosino.


Consultado por el regreso de Barbieri a la obra que encabeza, subrayó que "fue muy emocionante para todos, cuando llegó me le tiré encima y sin querer le pisé un dedo. Casi no puede hacer la función de lo que le dolía. Puede sonar cruel lo que pienso, pero me parece que la muerte de la madre es algo que pasó, le duele pero ya no lo sufre".


"El que filmó la reunión fue para hacerle daño a Carmen o a la obra; todavía no sabemos quién fue el Judas que filtró el video", explicó el artista marplatense.


A su vez, sostuvo que "soy muy poco reconocido en mi ciudad, me fui con muchos sueños a Buenos Aires y es increíble para mí volver a hacer temporada con elencos soñados".


ESTRELLA DE MAR


"Me parece que Juan Alzúa no se va a volver a presentar en los Estrella de Mar, un organizador nos dijo a un minuto de salir "no bailen tan contentos porque ustedes ya perdieron". No lo conozco al jurado, ni sé si sea idóneo, pero tienen bronca con Carmen. Sabemos que la mejor revista es la nuestra, aunque nos pusieron en la fila 3 para escupirnos la cara".

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO