22/05/2018
martes 22 de mayo del 2018 - T
22 mayo 2018 - T
SOCIEDAD


miércoles, 7 de febrero, 2018 - 10:37 hs.
Piden ayuda para un matrimonio y sus tres hijos tras incendiarse su casa

Marcela, madre de Ezequiel, contó en Radio Brisas que la casa de su hijo se incendió completamente y que el matrimonio y sus tres hijos se quedaron sin nada. "La ayuda de la gente será fundamental", dijo.


Por causas que se están investigando, un incendio se desató en una vivienda familiar del barrio Belgrano, en Arana y Goiri. Las llamas redujeron la casa al completo a unas pocas


"Gracias a Dios no había nadie en la vivienda en ese momento. Creemos que fue un cortocircuito en algún artefacto eléctrico lo que generó el siniestro", dijo, al tiempo que aclaró que "los vecinos fueron los que llamaron a los bomberos".


"La situación es gravísima, por lo que estamos pidiendo la solidaridad de la población para poder dar una mano. Aquellas personas que puedan colaborar pueden hacerlo a través del número de teléfono 2235811629 (Ezequiel) o bien, acercarse a Arana y Goiri 10.866", indicó.


Y detalló que "lo primero que necesitamos son camas, colchones y ropa. En realidad no quedó nada, pero por lo menos necesitan algo como para poder reacomodarse".


Foto: 0223

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO