25/09/2018
martes 25 de septiembre del 2018 - T
25 septiembre 2018 - T
MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ


martes, 6 de febrero, 2018 - 12:00 hs.
Montenegro, desde PAMI Playa, destacó el esfuerzo del sector privado este verano

Guillermo Montenegro, diputado nacional de Cambiemos, presente en la estación de PAMI en Punta Iglesias, señaló en Radio Brisas que "sorprende la energía de los jubilados y cómo agradecen el trabajo de los chicos aquí".


"Estoy muy contento, realizando la misma actividad que los jubilados aquí en PAMI Playa", aseveró.


Montenegro contó que estuvo charlando mucho con los jubilados sobre todo porque la gran mayoría "o son marplatenses, o son de provincias y venían desde que tenía pocos años, con lo cual uno puede conversar sobre la historia de Mar del Plata.


En cuanto a su análisis de la marcha de la temporada, Montenegro destacó la decisión del gobierno provincial y también del nacional de "ayudar a Mar del Plata", al remarcar que la ciudad "es la capital turística de la Argentina".


"Los marplatenses acompañaron esta decisión, al no poner los precios por las nubes, como solía pasar", agregó el legislador.


"El esfuerzo fue compartido, lo que generó una muy buena temporada", consideró, mientras realizaba una recorrida por el parador.


Cabe señalar que PAMI Playa funciona los martes, miércoles y jueves entre las 8:30 y las 12:30 con una propuesta de caminatas, gimnasia adaptada en agua, yoga, taller de canto, biodanza y juegos de estimulación cognitiva y del movimiento, además de charlas de educación para la salud integral y alimentación saludable.


Escuchá aquí la entrevista completa a Guillermo Montenegro en PAMI Playa:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"
Felipe Solá en "Brisas Primera Edición"
Mabel Bianco en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO