25/02/2018
domingo 25 de febrero del 2018 - T
25 febrero 2018 - T
TRAGEDIA DEL REPUNTE


jueves, 18 de enero, 2018 - 10:42 hs.
Pesquero El Repunte: "Si no lo recuperan no podemos hacer justicia"

Gabriela Sánchez, hermana del capitán del buque El Repunte, contó en Radio Brisas que ayer se realizó una marcha en Mar del Plata para reclamar "que refloten el buque para para saber qué pasó".


"Si no lo reflotan, no habrá justicia porque ahí están las pruebas de lo que nosotros venimos denunciando", resaltó.


"Nos dijeron que técnicamente se puede hacer pero que es muy caro. Esto lo hablamos incluso en su momento con la gobernadora María Eugenia Vidal, a lo que quedamos pendientes de un nuevo contacto que todavía no llegó", indicó.


Y agregó que "para nosotros Prefectura no puede ser juez y parte en esta causa y lo manifestamos hasta que el juez desvinculó a Prefectura de la causa. Luego el juez tuvo que intervenir en la causa de Santiago Maldonado y esto nos perjudicó porque venía haciendo bien las cosas. Ahora el juez Sastre no avanzó".


"Lo cierto es que por las causas de Santiago Maldonado y el ARA San Juan, siempre nos dejan de lado y nos eso nos retrasa los tiempos. Se cometen muchas irregularidades que parece que nadie ve. Venimos castigados por todos lados", señaló.


Por último, Sánchez manifestó que "los 10 tripulantes muertos no pueden volver a repetirse. No puede haber otro hundimiento más".


"El duelo de una familiar de un desaparecido es algo que no se puede explicar con palabras. Por encima esto es una papa caliente que nadie quiere agarrar", concluyó.


Foto: Pescare

    LEÉ TAMBIÉN: Familiares de víctimas del Repunte fueron recibidos por Vidal
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Pilar Sordo en "Un Día Divino"
    Fernando Iglesias en "Brisas Primera Edición"
    Hugo Moyano en "Embón Registrado"




    VIDEO DESTACADO