19/06/2018
martes 19 de junio del 2018 - T
19 junio 2018 - T
DEPORTES


jueves, 18 de enero, 2018 - 00:10 hs.
Aldosivi festejó desde los doce pasos ante Boca

Durante el transcuro del primer tiempo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto eran dominadores del juego y Aldosivi se mostraba sólido a la hora de llegar al arco rival. Hasta que a los 25, luego de una gran jugada colectiva de Boca, Cristian Pavón terminó empujando la pelota para estampar el 1-0 parcial con el que se irían al descanso.


Ya en el complemento, cuando los elencos se acomodaban, apareció el debut goleador de Ramón "Wanchope" Ábila en el "Xeneize" para estirar la diferencia. Pero cuando todo parecia que el campeón del fútbol argentino llegaba al tercero, apareció Arnaldo González con una excelente definición para poner el descuento.


A partir de ahí, el conjunto portuario comenzó a ser dominador del juego y tan sólo bastaron cinco minutos más después del primer tanto para llegar a la igualdad: Cristian Chávez, la última incorporación, encaró y con un gran remate marcó el 2 a 2 transitorio con el que se irían a los penales.


Desde los doce pasos, ambos arqueros sacaron a relucir su buen desempeño pero el equipo marplatense fue eficaz y se impuso 4-2.


De esta manera, los dos conjuntos retornarán a los entrenamientos de cara a sus respectivos amistosos previo al retorno de las competencias oficiales en sus diferentes categorías.


El domingo 21 finalizará el Torneo de Verano 2018 en el estadio José María Minella, con la primera edición del Superclásico entre Boca y River. El viernes 19 se verán las caras Racing e Independiente.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO