18/01/2018
jueves 18 de enero del 2018 - T
18 enero 2018 - T
SUBMARINO ARA "SAN JUAN"


martes, 16 de enero, 2018 - 16:17 hs.
Búsqueda del ARA San Juan: "Mi hermano era un tipo lleno de amigos y valores"

En comunicación con Radio Brisas, Gustavo Leiva, hermano de Luis Marcelo Leiva, uno de los tripulantes desaparecidos, contó que "trato de recordarlo de la mejor manera". "Mi hermano era un tipo lleno de amigos y valores", resaltó, a dos meses de la desaparición de la embarcación.


"Hoy es mi cumpleaños y es un día cargado de emoción, alegría y tristeza. Trato de recordarlo de la mejor manera. También quiero agradecer a toda la gente que nos brindó una palabra que no existe, a veces fue simplemente bajar una mirada y decir gracias. ", explicó Gustavo Leiva en Brisas Segunda Edición.


A su vez, reveló que "la fe en Dios siempre la tuvo a flor de piel y tuvo una profunda vocación, siempre se sentía muy orgulloso de su profesión". "A los 8, o 9 años, cuando tuvo en sus manos un submarino transformer, supo lo que quería hacer para toda su vida", agregó.


"Uno se pregunta qué pasó y por qué sucedió esto. Nos genera una gran incertidumbre no saber lo que pasó; al no encontrarlo esta agonía se hace más larga", concluyó.


Mirá la entrevista completa de Luis Marcelo Leiva con Adrián Barbarulo:

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Gonzalo Heredia en "Brisas Segunda Edición"
    Brian Rosso en "Plan Luz"
    Enrique Pinti en "La Tapa"
    Fausto Spotorno en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO