22/05/2018
martes 22 de mayo del 2018 - T
22 mayo 2018 - T
SOCIEDAD


martes, 16 de enero, 2018 - 13:16 hs.
Choque entre dos camionetas pudo terminar en tragedia

El móvil de Radio Brisas informó de un espectacular siniestro vial entre dos camionetas este martes sobre las 11 en la intersección de las calles Teodoro Bronzini y 11 de Septiembre que terminó con un ingresado en el HIGA.


Según relató, una camioneta Nissan circulaba por Teodoro Bronzini, pero en la intersección con 11 de Septiembre colisionó con una W Amarok. La conductora del primer vehículo no frenó, sino que aceleró, y terminó golpeando en una de las ruedas traseras de la segunda camioneta, la que dio varios giros y terminó empotrada en los pivotes de protección de la propia esquina.


El fuete golpe generó que saliera volando uno de los hierros contra el frente de un local de esa esquina, lugar donde el propietario del comercio se encontraba sentado con su sobrina. Afortunadamente el adulto tuvo una rápida reacción y pudo sacar corriendo a la menor del lugar para salvar sus vidas.


Por su parte, el vehículo que generó el siniestro terminó impactando contra una columna de alumbrado, lo que produjo que el acompañante golpee su cabeza contra el parabrisas. Posteriormente fue trasladado al HIGA.

LEÉ TAMBIÉN: Otra imprudencia, otro espectacular choque: Joven giró en "U" en una avenida
   


Otras noticias
AUDIOS - RADIO BRISAS

Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO