22/05/2018
martes 22 de mayo del 2018 - T
22 mayo 2018 - T
OPERATIVO SOL 2018


martes, 16 de enero, 2018 - 08:57 hs.
Telpuk afirmó que "esta temporada no detuvimos ni un punga en La Peatonal"

En comunicación con Radio Brisas, el secretario de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredón, Fernando Telpuk, afirmó que "esta temporada no detuvimos ni un punga en La Peatonal". "Con el tiempo, este lugar se había convertido en un ejército de pungas y mecheras", señaló.


"En La Peatonal ya el año pasado detuvimos a dos o tres pungas y este año a ninguno; era un lugar donde no se podía caminar tranquilo", explicó el funcionario en Brisas 1º Edición.


Al mismo tiempo, Telpuk ponderó el trabajo de la Policía Local y desmintió que durante el transcurso del Operativo Sol se "descuiden los barrios". "Que se descuidaran los barrios en el verano era una lógica bastante real hace por lo menos tres años atrás, pero la creación de la nueva policía ayudó a esta problemática. Más allá de algún evento en particular, permanecemos en los mismos barrios que antes", agregó.


"Estamos preocupados en saber cómo va a mutar el delito para poder anticiparlo, la idea es mantener la vigencia de estos operativos antidrogas durante todo el verano y el año", concluyó.

Foto: Archivo InfoBrisas.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO