19/12/2018
miércoles 19 de diciembre del 2018 - T
19 diciembre 2018 - T
DEPORTES


sábado, 13 de enero, 2018 - 18:35 hs.
Incidentes en el partido amistoso de Aldosivi - Unión: detuvieron a un barrabrava

Este sábado, en el partido amistoso entre Aldosivi - Unión que se disputó en el predio de Punta Mogotes serios incidentes se produjeron por el malestar de un grupo de barrabravas que no pudieron ingresar a la cancha. Se cree que el desencadenante habría sido un trapo que una facción de la hinchada "La Pesada" pudo colgar detrás de uno de los arcos, pese a que el evento era a puertas cerradas, y en el lugar se encontraba entrenando el plantel de Racing Club de Avellaneda.


En el lugar se produjeron corridas y se llegaron a tirar algunas piedras hacia donde se encontraban los jugadores, lo que ocasionó corridas dentro y fuera del predio.


Personal de Prefectura, con competencia en el puerto para actuar, fue alertado por personal de la Aprevide de la presencia del barra Luis Coman de 47 años que iba acompañado por otras tres personas de 39, 32 y 20 años en un Peugeot 206 color negro.


Con la autorización judicial correspondiente, el auto fue requisado y se procedió a demorar a Coman debido a que posee prohibición de acercamiento al club y concurrencia a espectáculos deportivos. Ya lo habían detenido previamente en un partido contra Arsenal de Sarandí.


El “Indio” Coman está a disposición del Juzgado correccional en turno.



Actuó personal de Aprevide y de la Jefatura Distrital de Mar del Plata, perteneciente a la Policía de la Privincia de Buenos Aires, además de la Prefectura Naval Argentina.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO