19/12/2018
miércoles 19 de diciembre del 2018 - T
19 diciembre 2018 - T
ECONOMÍA


sábado, 13 de enero, 2018 - 11:18 hs.
Estiman que en las próximas horas aumentarán los combustibles

La empresa petrolera Oil Combustibles informó a la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac) que, a partir de las cero de este sábado, rige un incremento del 6% sobre todos sus productos.


Fuente del sector señalaron ante InfoBrisas que el resto de las compañías la seguirán. "Si ya subió una empresa, las otras la siguen", precisaron.


Asimismo, consideraron que el aumento, ante la fuerte alza del valor del barril de crudo, debería haber sido bastante mayor, pero difícilmente hubiera sido soportado por el humor social.


La firma, propiedad de Cristóbal López pero que ahora administra OP Investments, tiene un total de 340 puntos de venta integrados por estaciones de servicio y distribuidores agro en todo el país.


La presidenta de la Federación de Expendedores de Combustibles (FECRA), Rosario Sica, confirmó también el incremento y consideró que "seguro el resto de las compañías modificarán sus precios".


"Menos mal que las compañías se calmaron un poco, porque las versiones indicaban que el aumento llegaría al 11%, pero el 6% decidido ahora aparece como más razonable", dijo Sica.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO