17/01/2018
miércoles 17 de enero del 2018 - T
17 enero 2018 - T
POLÍTICA


viernes, 12 de enero, 2018 - 10:31 hs.
Maxi Abad, por la detención de sindicalistas: "Hay que ir a fondo"

El diputado provincial de Cambiemos, Maximiliano Abad, se refirió en Radio Brisas a la detención de sindicalistas en la Provincia, y remarcó que "no hay más lugar para la corrupción".


"Para que haya sindicalistas corruptos, tiene que haber habido, por acción u omisión, empresarios que se prestaron para esa situación, sectores judiciales que miraron para otro lado, así como complicidades políticas", agregó.


"En el caso particular de la Uocra de Bahía Blanca, está claro que ellos no actuaban como "lobos solitarios". Ahí también hubo complicidades de distintos sectores de la policía, de la Justicia, de la política, y por eso hay que ir a fondo, y que no se detenga en los arrestos de ayer", enfatizó el titular del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, en diálogo con Luz Dubedout y Daniel Temperoni.


“La diferencia, el antes y el después, es la actitud política de la gobernación. Hasta 2015, de convivencia con estos personajes, desde la asunción de Vidal de denuncia y decisión imperturbable de ir por la verdad”, había dicho Abad, a través de un comunicado de prensa.


En el mismo sentido, opinó que “quienes más necesitan que la Justicia avance, son los buenos sindicalistas, que son la mayoría y que están metidos en la misma bolsa de estos personajes que han sido además de delincuentes, cínicos: se han enriquecido a costa del esfuerzo de miles de trabajadores bonaerenses”.


“Creo en el buen gremialismo, en la representación genuina y honesta de los trabajadores” enfatizó Maxi Abad y añadió que “estos hombres, además de amenazar a quienes invierten en nuestra provincia, estafaron a sus representados y engordando sus bolsillos, desacreditaron al sindicalismo”.


Por último, el legislador marplatense destacó que “lo importante es que estas pandillas sindicales dejen de condicionar, amenazar y así coartar proyectos de inversión. Con sus negociados destruían empleos, hoy con sus detenciones, se favorece a los obreros que buscan trabajo genuino”.


Escuchá la entrevista completa a Maxi Abad en "Plan Luz":



    LEÉ TAMBIÉN: Ritondo, sobre la detención de Monteros: "Bahía Blanca se saca una lacra de encima"
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Gonzalo Heredia en "Brisas Segunda Edición"
    Brian Rosso en "Plan Luz"
    Enrique Pinti en "La Tapa"
    Fausto Spotorno en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO