19/06/2018
martes 19 de junio del 2018 - T
19 junio 2018 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 10 de enero, 2018 - 18:39 hs.
Pinti admitió que "por alguna razón no se puede mejorar la economía del país"

En comunicación con Radio Brisas, el humorista, Enrique Pinti, quien presenta "Otra vez sopa" en Mar del Plata, de martes a domingo, habló de todo en el programa "La Tapa", con Daniel Ambrosino. El espectáculo se presenta en el Teatro Bristol, Santa Fe 1751, de martes a domingo, a las 21.30.


"Cuando llegué el miércoles pasado me caí en la puerta del Sheraton y me di un golpe terrible del que no me pude recuperar, me compré el hotel, pero por suerte en la obra estoy sentado del primero al último minuto. Con "Salsa Criolla" me hubiese complicado muchísimo más", explicó el humorista en Radio Brisas.


Pinti admitió que "por alguna razón no se puede mejorar la economía del país" y agregó que "desde los últimos veinte años atravesamos una crisis económica de la que no podemos salir, siempre es lo mismo, los jubilados se van a la mierda y los precios están exhorbitantemente muy altos".


El reconocido actor destacó los precios de entradas de su espectáculo y señaló que "por los 40 años de Rottemberg hay descuentos y las entradas rondan los 300 pesos para residentes".


Escuchá la entrevista completa de Enrique Pinti en "La Tapa":

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO