19/06/2018
martes 19 de junio del 2018 - T
19 junio 2018 - T
SOCIEDAD


miércoles, 10 de enero, 2018 - 10:56 hs.
Reclaman a metalúrgica el pago de salarios atrasados

Sergio Rocha, del sindicato de la UOM, dijo en Radio Brisas que se manifestaron hoy en una empresa en Edison al 1100 ante la imposibilidad de cobrar salarios y otros conceptos.


"La deuda que tienen con nosotros es de los sueldos desde diciembre, además del aguinaldo y un bono acordado en paritarias. Desde hace tiempo que venimos con negociaciones pero no obtuvimos respuestas. La empresa nunca se presentó ni siquiera en el ministerio de Trabajo. Se trata de una metalúrgica con 15 empleados, indicó.


Y añadió que "si bien ya habíamos tenido atraso de sueldos con esta empresa, nunca había escalado el conflicto hasta este punto. Sólo nos manifestaron que se trata de un problema económico, algo que podemos entender, pero que no coincide con lo que nos dicen los delegados que trabajan allí".


"Los empresarios crean empresas para ganar dinero y esto está bien, pero no puede ser que cuando las cosas van bien ellos se llevan la mejor parte y cuando algo va mal también la pagamos nosotros los trabajadores", concluyó.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO