19/06/2018
martes 19 de junio del 2018 - T
19 junio 2018 - T
TRAGEDIA EN CAMET


miércoles, 10 de enero, 2018 - 08:51 hs.
La autopsia determinó que la muerte de Emma fue por aplastamiento

Una niña de 2 años y medio -Emma- murió tras recibir un violento golpe en la cabeza con una gran piedra de tierra que le cayó desde el barranco al pie del cual sus padres se habían ubicado en busca de sombra este lunes. Fernando Berlingeri, fiscal que investiga la tragedia, confirmó en Radio Brisas que la autopsia determinó que la muerte fue "por aplastamiento y no por asfixia" y enfatizó en que "los resultados de la autopsia son importantes porque se estaba cuestionando la llegada de la ambulancia".


"Con estos resultados, por más que la ambulancia hubiese llegado antes, no había posibilidad de salvarla", señaló el fiscal en Brisas 1º Edición.


Berlingeri adelantó que "estamos analizando desde la fiscalía si el accidente se podría haber evitado". "No es necesario una orden judicial para poner carteles de advertencia, entiendo que son casi 20 km de acantilados pero es algo necesario en especial para las personas que vienen de afuera", agregó.


En sintonía, comentó que "ayer por la mañana le pedimos al juez de garantías la clausura del balneario, pero nos dijo que no estaba dentro de sus competencias. De todos modos, lo que sí nos dio es una medida cautelar que dispone la clausura por siete días del lugar del accidente".


Según supo InfoBrisas la carátula de la causa es "muerte por accidente". La familia de la pequeña, oriundos de La Plata, todavía se encuentran en Mar del Plata y se espera que en las próximas horas retornen a su lugar de origen.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO