19/06/2018
martes 19 de junio del 2018 - T
19 junio 2018 - T
TRAGEDIA EN CAMET


martes, 9 de enero, 2018 - 08:21 hs.
Guardavidas piden por vallas de contención en los acantilados

Tras el fallecimiento de una niña por un desmoronamiento en una playa de Scaglia y Félix U. Camet, el secretario gremial de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), Luciano Grimaldi, analizó en Radio Brisas la tragedia, y pidió por vallas de contención en las playas públicas de zona norte y desde Playa Serena hasta Acantilados.


"Con carteles de señalización y vallas de contención, que sería lo más caro pero lo necesario, se evitarían estos accidentes. A veces la gente no toma conciencia después que los guardavidas les advirtamos sobre los peligros de los acantilados, de todos modos hay una desidia muy grande en todas las playas públicas y muchas falta de bajadas", explicó Grimaldi en Brisas 1º Edición. "Ninguna gestión trabajó por la seguridad en la costa", agregó.


El vocero de UGA resaltó que "se pusieron piedras muy grandes, del estilo de las escolleras, para que no bajen con motos a las playas y es lo que más se lamenta a la hora de un accidente porque las ambulancias no pueden entrar o tienen que hacerlo de manera dificultosa".


"Hay sectores prácticamente abandonados como la Playa Tamarindo, donde quedaron ruinas", concluyó.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO