17/01/2018
miércoles 17 de enero del 2018 - T
17 enero 2018 - T
TRAGEDIA EN CAMET


lunes, 8 de enero, 2018 - 16:06 hs.
La peor noticia: falleció la nena que había sido aplastada por el desmoronamiento

Este lunes, al mediodía, un desmoronamiento afectó a un grupo de personas que se encontraban en la playa y una niña -de 3 años- fue la más afectada. En pocos minutos, la menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde fue intervenida pero falleció minutos pasadas las 16.


La peor noticia fue confirmada desde el nosocomio. Según supo InfoBrisas, la familia es oriunda de La Plata y se encontraba vacacionando en Mar del Plata.


En comunicación con Radio Brisas, el jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves contó las circunstancias del accidente que sufrió una niña de 3 años, víctima de un desmoronamiento en la playa ubicada en Scaglia y Félix U. Camet, de Parque Camet. "La nena se llevó la peor parte de la caída", señaló el funcionario, desde la zona norte de la ciudad.


"Fue un hecho muy lamentable, un derrumbe en un sector del acantilado que encontró en su caída a una familia que se estaba resguardando del sol y la nena se llevó la peor parte de la caída. Estamos trabajando en el lugar con Policía Científica y con Bomberos, que rápidamente llegaron al lugar, y vamos a hacer todos los peritajes correspondientes", explicó Gonçalves en Brisas Segunda Edición.

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Gonzalo Heredia en "Brisas Segunda Edición"
    Brian Rosso en "Plan Luz"
    Enrique Pinti en "La Tapa"
    Fausto Spotorno en "Plan Luz"




    VIDEO DESTACADO