18/06/2018
lunes 18 de junio del 2018 - T
18 junio 2018 - T
MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ


miércoles, 3 de enero, 2018 - 11:42 hs.
Perechodnik destacó los múltiples beneficios que se ofrecen a los turistas

Fabián Perechodnik, secretario general de la Gobernación de la Provincia, se refirió en el móvil de Radio Brisas a los servicios gratuitos que ofrece Mar del Plata y al conflicto con los guardavidas, entre otras cosas.


Servicios gratuitos para turistas y marplatenses


"Es un placer haber cumplido con la palabra de la gobernadora María Eugenia Vidal. Estamos muy conformes con todas las iniciativas que se implementaron para los turistas y marplatenses en materia turística", dijo.


Y añadió que "lo que estamos haciendo es, por ejemplo en las playas públicas de Constitución y la Costa, es promocionar todas las actividades que se ofrecen de manera gratuita, tanto deportivas, culturales como de entretenimiento e incluso con espacios de sombra a disposición de la gente".


"Las playas cuentan con todos los servicios que necesita la gente, como baños públicos, rampas, acceso a sillas, sombrillas, agua caliente. Lo que buscamos es brindar todas las posibilidades que ofrecen los balnearios de la ciudad, pero de manera gratuita", resaltó.


Conflicto con guardavidas


Perechodnik también se refirió al conflicto que surgió días atrás entre un grupo del sector y la Gobernadora. "La situación se superó, pero tenemos que dejar claro que rechazamos la violencia, sobre todo cuando ya había un compromiso de atenderlos después de la actividad oficial", manifestó.


Y aclaró que "además el sindicato de guardavidas cerró sus paritarias por encima de la inflación y la situación puntual de los ocho compañeros sobre los que se estaba reclamando corresponde a la órbita municipal".


"No corresponde que la Provincia se meta en estos temas, es del Municipio. Y esto lo dejamos claro desde el primer momento. A partir de ahí tienen que apostar por el diálogo para encontrar una solución", dijo.


Gestión en Buenos Aires


"La provincia de Buenos Aires es un lugar difícil, pero María Eugenia Vidal está junto al Presidente Mauricio Macri trabajando desde hace años y asumió todo el compromiso de seguir trabajando. Se hizo mucho pero queda mucho por hacer y en ese camino estamos", indicó.


Y añadió que "hay un equipo armado desde hace mucho tiempo que ahora asume la responsabilidad de gobernar el país, la Provincia, la Ciudad y otras muchas provincias del territorio nacional".


Escuchá la entrevista completa a Fabián Perechodnik en Radio Brisas:



    LEÉ TAMBIÉN: Gómez dio sus expectativas sobre la temporada de verano en Mar del Plata
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO