19/12/2018
miércoles 19 de diciembre del 2018 - T
19 diciembre 2018 - T
MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ


martes, 2 de enero, 2018 - 12:06 hs.
Marplatenses y turistas elogiaron las playas que dispuso la Provincia de Bs. As.

Este 2 de Enero, a las 10, quedaron inauguradas las playas que dispuso la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata con servicios gratuitos para marplatenses y turistas. "Está a la altura de cualquier balneario privado", señaló ante el móvil de Radio Brisas, Delia, la primera persona en hacer uso de una sombrilla en los balnearios de la zona norte.


"Vine a las 9, una hora antes, de la apertura y pienso que nos vamos a quedar con mi amiga hasta las 19, que es el horario de cierre de este sector. Ya nos contaron que hay distintas actividades, todas gratuitas, como clases de zumba y vóley, a mí me gusta mucho el deporte y en alguna me voy a sumar", confesó la turista.


Uno de los vecinos de la zona norte de Mar del Plata evaluó como satisfactorio el proceso de "alquiler gratuito" de las sombrillas y detalló que "tenés que ser mayor, presentar tu DNI y así te dan una sombrilla y dos reposeras". "Si son una familia tipo, podés pedir dos reposeras más que te las dan sin problemas", agregó.


MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ


Una de las playas equipadas por el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal será la “Playa del Museo”, ubicada en la avenida Félix U. Camet desde Florisbelo Acosta hasta la avenida Constitución, que tendrá una capacidad para 2.800 turistas. Así, contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas (4 por sombrilla) y espacio libre para 800 lonas; baños; duchas exteriores y lockers con cargadores de celular. Además habrá puestos de bebidas, agua caliente para mate y Wi-Fi gratuito brindado por País Digital, instrumentado por el Ministerio de Modernización de la Nación.


Otra será la “Playa Constitución”, la avenida Félix U. Camet desde Constitución hasta Lijo López, que estará destinada a actividades recreativas y deportivas y tendrá baños; un puesto de atención médica; conexión a internet y un sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable. También los adultos mayores tendrán su sector, con sombra, mesas y sillas para juegos; canchas de fútbol de arena; fútbol tenis; voley y un escenario para espectáculos.


En el complejo Punta Mogotes habrá capacidad para alrededor de 2 mil personas, con 300 sombrillas con sillas gratuitas (4 por sombrilla) y espacio libre para unas 800 lonas; sector de niños con sombra y recreación; conexión gratuita a Wi-Fi y espacio para actividades deportivas, entre otros servicios.


Además, la provincia de Buenos Aires estará presente en La Perla (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos entre Ayacucho e Independencia), en la Bristol (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y Moreno); y en Playa Grande, con diversos servicios como agua caliente para mate; cargadores de celular; acceso a Wi-Fi gratuito de País Digital; sectores para niños y adultos con sombra; juegos didácticos y actividades recreativas.


A estas iniciativas y beneficios, se sumarán los dos buses turísticos que tendrán paradas en diferentes playas y permitirán a los turistas movilizarse de manera gratuita.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"
Eduardo Duhalde en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO