21/06/2018
jueves 21 de junio del 2018 - T
21 junio 2018 - T
MAR DEL PLATA TE HACE FELIZ


viernes, 29 de diciembre, 2017 - 11:59 hs.
Perechodnik: "El episodio tiene que ver con el vínculo de guardavidas con el Municipio"

El secretario General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, se refirió en el móvil de Radio Brisas al episodio protagonizado por los guardavidas que irrumpieron el vehículo donde se retiraba la gobernadora María Eugenia Vidal.


Al respecto, aclaró que el reclamo de los guardavidas tiene que ver con un problema con el Municipio al cual no recibieron respuestas.


"Lo que sucedió fue un episodio que tiene que ver básicamente con el vinculo de los guardavidas con la Municipalidad, y la gobernadora se comprometió a que yo como Secretario General los reciba y así sucedió. Me reuní con el secretario General de los Guardavidas", explicó y confirmó que "nos vamos a comunicar con las autoridades municipales".


El inconveniente se produjo cuando Vidal se retiraba tras la preinauguración de las playas gratuitas. "Estábamos muy contentos con que la gobernadora venga a visitar la preinauguración de las playas públicas. Hemos hecho un trabajo muy importante e intenso no solo este año, sino el anterior. También por eso lamento el episodio que se presentó".


"Le dijimos a los guardavidas que íbamos a conversar con ellos y así sucedió. Lamentamos profundamente lo que pasó cuando se retiraba la gobernadora", reiteró el secretario General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que volvió a aclarar que "es un reclamo que tiene que ver con la municipalidad".

    LEÉ TAMBIÉN: Guardavidas impidieron la salida de la Gobernadora con reclamos del sector
       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO