19/06/2018
martes 19 de junio del 2018 - T
19 junio 2018 - T
LOS GALLEGOS SHOPPING


miércoles, 27 de diciembre, 2017 - 16:40 hs.
Presentaron Biutiful en Mar del Plata: "Hacemos comida simple, rica y sana"

El gerente regional de Biutiful -nuevo bar del Shopping Los Gallegos-, Claudio Barredo, contó los desafíos que implica el desembarco de la marca en la ciudad. "Hacemos comida simple para gente que quiere comer rico y sano", explicó en comunicación con Adrián Barbarulo.


"Apostamos por un nuevo concepto de gastronomía y de bar; es una marca que nació en Buenos Aires y en Neuquén ya funcionó muy bien. En el shopping estamos muy cómodos, armamos una glorieta en la entrada y diseñamos un espacio para fumadores en una terraza", agregó.


Barredo evaluó que "el estilo de nuestros locales es vintage - industrial, rememorara lo antiguo con una parte industrial en nuestras decoraciones. Contamos con una capacidad aproximada de 150 personas y estamos muy contentos con el resultado final". A su vez, señaló que "tenemos un chef ejecutivo que supervisa que todos los platos salgan igual".


"Queremos que la gente siga conociendo la marca y conozca nuestros productos, en una carta de comidas sanas y saludables", concluyó.

El local está ubicado en el primer piso del centro comercial, cerca de las escaleras que conducen al Nivel Cines. 

       


    Otras noticias
    AUDIOS - RADIO BRISAS

    Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
    Gustavo Marangoni en "Plan Luz"
    Franco Canever en "Brisas Primera Edición"
    Federico Suárez en "Brisas Segunda Edición"




    VIDEO DESTACADO